fbpx Newell’s busca un triunfo para seguir en lo más alto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RECIBE A CENTRAL CÓRDOBA

Newell’s busca un triunfo para seguir en lo más alto

Newell’s, que lidera junto a Vélez con seis puntos la zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, recibirá hoy desde las 17.10 a Central Córdoba de Santiago del Estero, que tiene un punto, por la tercera fecha.

Newell’s no contará con el volante Pablo Pérez, expulsado por doble amonestación en la victoria por 3 a 0 como visitante de Godoy Cruz, en Mendoza, y en su lugar jugará el volante ofensivo Mauro Formica.
En tanto, el marcador lateral uruguayo Ángelo Gabrielli reemplazaría a Facundo Nadalín, como ya lo hizo el miércoles en la ciudad bonaerense de San Nicolás, cuando Newell’s venció 2 a 0 a Sportivo Peñarol de San Juan, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
La dupla técnica que conduce Central Córdoba de Santiago del Estero, integrada por Alexis Ferrero y Sebastián Scolari, dispondrá a priori los ingresos del arquero César Taborda por Alejandro Sánchez; y del delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, recuperado de una lesión.


Probables formaciones

Newell’s: Macagno; Gabrielli, Guanini, Gentiletti y Bíttolo; Cacciabue, Mauro Formica, Julián Fernández y Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.
Central Córdoba: Taborda; Cristian Díaz, Ignacio Barros, Andueza y Nahuel Banegas; Juan Galeano; Ariel Rojas, Vieyra y Axel Pintos; Cristian Barrios y Palacios Alvarenga. DT: Alexis Ferrero y Sebastián Scolari.

Cancha: Newell’s. Árbitro: Mauro Vigliano. Hora: 17.10. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario