fbpx Neymar, fuera de la Copa América – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Neymar, fuera de la Copa América

Internet

El brasileño Neymar, actual jugador del París Saint-Germain, sufrió una lesión en su tobillo derecho en el último amistoso previo a la Copa América que disputó con su selección frente a Qatar y no podrá estar presente en la máxima competencia de Sudamérica.

El “10” de Brasil solo duró 20 minutos en cancha ya que, producto de un mal apoyo, se dobló el tobillo y debió ser reemplazado de manera inmediata.

Luego de abandonar la cancha llorando, Neymar fue asistido por los médicos del seleccionado, quienes informaron que sufrió una ruptura ligamentaria en el tobillo derecho. Por tal motivo, no podrá formar parte del equipo que compartirá el Grupa A con Bolivia, Venezuela y Perú.

Posibles reemplazantes

Si bien los hinchas brasileños piden a Vinícius Júnior, atacante del Real Madrid, el técnico Tite tiene en mente a otros futbolistas: En primer lugar, pareciera ser Lucas Moura quien ocuparía el lugar vacante. El veloz delantero del Tottenham disputó recientemente la final de la Champions League, a la cual su equipo accedió luego de que él marcara tres goles en la semifinal.

Otros nombres que tiene presente el entrenador son Douglas Costa, un extremo habilidoso y con buena pegada que defiende los colores de la Juventus; y Taison, quien tuvo una buena temporada en el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario