fbpx Neymar salió lesionado en el triunfo de Brasil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
AMISTOSO ANTE CAMERÚN

Neymar salió lesionado en el triunfo de Brasil

El delantero brasileño Neymar dejó ayer el campo con una lesión muscular durante el triunfo de su seleccionado contra Camerún por 1-0 en Inglaterra, en el marco de un amistoso internacional de la fecha FIFA.

El atacante abandonó la cancha a los 7 minutos del primer tiempo tras una lesión muscular en su cuádriceps derecho y en su lugar ingresó Richarlison, quien anotó el gol del triunfo a los 45 minutos del primer tiempo.

La lesión de Neymar se da en la semana previa en la que su equipo, París Saint Germain (Francia), recibirá a Liverpool (Inglaterra), por la Liga de Campeones de Europa.

Por otro lado, Francia, actual campeón del mundo, superó a Uruguay por 1-0 como local, con un tanto del punta Olivier Giroud (7’ ST), de penal.
El delantero Kylian Mbappé, al igual que su compañero de equipo Neymar, salió lesionado en su hombro derecho tras una caída fortuita y se someterá a estudios en las próximas horas para ver el alcance de la misma.

Además Italia 1 (Matteo Politano)-Estados Unidos 0 y Sudáfrica 1 (Percy Tau)-Paraguay 1 (Federico Santander). (Télam).-

 

 

Liga de las Naciones

 

El seleccionado sueco de fútbol ascendió ayer a la A de la Liga de Naciones tras superar a Rusia por 2-0 como local, en el marco de la última fecha del grupo B de la segunda categoría de esa competencia europea.
Víctor Lindeloef y Marcus Berg (27m. ST) marcaron los goles.
Con esta victoria, Suecia consiguió el grupo B a pesar de la igualdad en siete puntos con Rusia, por una mejor diferencia de gol (+2 contra +1).

Además, Turquía descendió en esa zona hacia la C, ya que quedó último con apenas cuatro unidades.

Por otra parte, Portugal (8), que se metió en las semifinales de la A, igualó con el descendido Polonia (2) por 1-1 como local.
André Silva abrió la cuenta para los lusitanos, que no contaron con Cristiano Ronaldo, mientras que Arkadiusz Milik marcó el empate para la visita. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario