fbpx Nicolás Meichtri ganó el sprint en Río Cuarto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TC 2000

Nicolás Meichtri ganó el sprint en Río Cuarto

El cordobés Nicolás Meichtri, con Peugeot 408, se quedó con el sprint en el TC2000, en el marco de la octava fecha de su campeonato, que se disputará el domingo en el autódromo de Río Cuarto, mientras que el Súper TC2000 que compartirá el fin de semana con la divisional menor entrará hoy en acción.

Al cabo de las 15 vueltas del sprint al circuito de 3.310 metros de extensión, el piloto oriundo de Hernando superó al nuevo líder del torneo, el nuevejuliense Tomás Cingolani (Renault Fluence), y al local Facundo Márquez (Renault Fluence).

Completaron los seis primeros, el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota), el chileno Felipe Barrios Bustos (Renault Fluence), y su compatriota Javier Scuncio Moro (Citroen C4).

La telonera Fórmula Renault 2.0, en la que se desempeña Tiago Pernía, correrá la quinta fecha de su calendario y entrenará a partir de las 10.10 y, posteriormente clasificará a las 11.25, y disputará la primera carrera del fin de semana a las 14.05, con una exigencia de 19 rondas o 25 minutos como máximo.

Disputadas siete fechas del torneo de TC 2000, está al frente de las posiciones Tomás Cingolani (Renault Fluence), con 197 puntos, seguido por los cordobeses Matías Cravero (Citroen), 193; y Márques (Fluence), 190, el uruguayo Rodrigo Aramendía (Citroen), 179; y el paranaense Bastidas (Toyota), 174

En tanto celebradas cuatro competencias de la Fórmula Renault 2.0, es líder el cordobés Isidoro Vezzaro, con 181 puntos, y detrás se encolumnan, el pinamarense Jorge Barrio, 160, el santafesino Eduardo Moreno, 151; y el cordobés Mateo Polakovich, 134.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario