fbpx Ocampos anotó un gol en el triunfo de Sevilla – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Ocampos anotó un gol en el triunfo de Sevilla

El Eco

El delantero argentino Lucas Ocampos anotó uno de los goles de su equipo, Sevilla, que superó a Eibar por 2 a 0, de visitante, en la continuidad de la 21ra. fecha de la Liga de España, que lidera Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Simeone.

Los goles del conjunto andaluz fueron obra de Ocampos a los 28 minutos del primer tiempo, y de Joan Jordán a los 10 del segundo.

Además, en Sevilla fue titular el neuquino Marcos Acuña, quien dejó el campo de juego a los seis de la etapa inicial con una molestia física, mientras que entre los suplentes estuvieron el cordobés Franco Vázquez y Alejandro “Papu” Gómez, incorporado durante la semana procedente del Atalanta, de Italia.

Sevilla llegó así a su cuarta victoria en sus últimas cinco presentaciones y ahora tiene 39 puntos.

Además sorpresivamente, Real Madrid cayó de local por 2-1 ante Levante, resultado que le permitirá a Atlético Madrid ampliar a diez puntos la ventaja si derrota mañana a Cádiz, de visitante.

El equipo ´merengue´ empezó ganando con el gol que anotó a los 13 minutos de la primera parte el delantero español Marco Asencio, y Levante dio vuelta el marcador con tantos de José Luis Morales (32m. PT), y Roger Martí (33m. ST).

El resultado mantiene a Real Madrid en la segunda colocación del certamen de fútbol ibérico, con 40 puntos; y Levante suma la 26.

Elche, dirigido por el argentino Jorge Almirón y con sus compatriotas Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Lucas Boyé y Guido Carrillo, perdió con Valencia por 1 a 0, de visitante, y se mantiene en zona de descenso.

El equipo local se puso en ventaja, con el gol que marcó el mediocampista dinamarqués Daniel Wass a los 22 minutos de la primera parte.

En Elche fueron suplentes el arquero Diego Rodríguez (exIndependiente y Rosario Central), y el volante Juan Sánchez (exBoca Juniors y Torino de Italia).

Con la victoria, Valencia subió un puesto, al decimotercero, con 23 puntos, que comparte con Getafe; y Elche se mantiene en zona de descenso, con 17 unidades.

Por último, Real Sociedad empató sobre la hora ante Villarreal (Ramiro Funes Mori y Gerónimo Rulli estuvieron en el banco de relevos), por 1-1, de visitante.

El mediocampista español Daniel Parejo marcó para Valencia a los 3 minutos y lo igualó en tiempo de descuento para el plantel vasco el delantero sueco Alexander Isaak, a los 48 minutos de la segunda etapa.

En Villarreal no fue convocado el defensor argentino Juan Foyth, que se recupera de una lesión muscular.

El empate mantiene a Villarreal en el quinto lugar del torneo español, con 35 unidades; Real Sociedad, se mantiene en la sexta colocación, con 32 puntos.

La jornada continuará hoy de la siguiente manera: A las 10: Getafe-Alavés (con Rodrigo Battaglia), a las 12.15: Cádiz (Jeremías Ledesma, Mauro Marcos y Augusto Fernández)-Atlético de Madrid (DT Diego Simeone y Ángel Correa); a las 14.30: Granada (Nehuén Pérez y Juan Brunet)-Celta de Vigo (DT Eduardo Coudet); a las 17: Barcelona (Lionel Messi)-Athletic de Bilbao. Lunes: a las 17: Betis-Osasuna (Jonathan Calleri)

Posiciones: Atlético Madrid, 47 puntos; Real Madrid, 40; Sevilla, 39; Barcelona, 37; Villarreal, 35; Real Sociedad, 32; Granada, 28; Betis, 27; Levante, 26; Celta de Vigo, Cádiz y Athletic Bilbao, 24; Getafe, 23; Valencia, Eibar y Valladolid, 20; Osasuna, 19; Alavés, 18; Elche, 17 y Huesca, 16.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario