fbpx Okulovich hizo el mejor tiempo de Clase 3 en Termas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO NACIONAL

Okulovich hizo el mejor tiempo de Clase 3 en Termas

El misionero tuvo el mejor registro de cara a la final de la octava fecha U Leonel Pernía, el líder del certamen, quedó retrasado

El Eco

El misionero Carlos Okulovich, con New Civic, se quedó con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el marco de la octava fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá hoy en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.

Okulovich marcó un tiempo de 1m 54s 808/1000, para recorrer los 4.806 metros del circuito. Sus escoltas fueron el pergaminense Alfonso Domenech (Toyota) y el santafesino Facundo Ardusso (Peugeot 408).

Cerraron los seis primeros puestos el rionegrino José Manuel Urcera , el santafesino de Granadero Baigorria, Leonel Larrauri, ambos con New Civic, y el oriundo de Venado Tuerto, Ever Franetovich (Fiat Palio).

Por su parte, Leonel Pernía, líder del campeonato, estuvo lejos de los mejores registros, y debió conformarse con el puesto 17º, a 1.032 de la pole. Tampoco fue bueno el rendimiento de Mariano Pernía, que cayó al fondo de la clasificación, en el puesto 33 con su Hyundai Veloster, a 2.289 del mejor tiempo.

La primera serie clasificatoria de la Clase 2, a seis giros, la ganó el tucumano Maximiliano Bestani (Nissan March), y la segunda fue para el olavarriense Agustín Herrera (Clío).

Los últimos ganadores fueron el salteño Esteban Cìstola (Renault Clìo), en la Clase 2, y el santiagueño Antonino García (Chevrolet Cruze), en la 3, en agosto del año pasado.

Hoy, a las 9.50 y 10.20, la clase 3 disputará las dos series clasificatorias, a seis giros. Mientras que, a las 12.30, se largará la final de la Clase 2 a 15 rondas y, a las 13.30 se iniciará la de la Clase 3, a 20 vueltas.

Disputadas siete fechas del campeonato de la Clase 3 está al frente de las posiciones el tandilense Leonel Pernía (VW Vento), con 158 puntos; seguido por el bahiense Juan Pipkin (Cruze), con 156.

Completan los seis primeros el cordobés Facundo Chapur (Focus) y el rionegrino José Manuel Urcera (Civic), ambos con 150 unidades; el bonaerense de Lanús, Emanuel Moriatis (Focus), 138; y el uruguayo Mauricio Lambiris (Toyota), 116.

La Clase 2 tiene como líder del campeonato, al santafesino Franetovich (Palio), con 203 puntos; seguido por el olavarriense Herrera (Clío), con 177; y el bonaerense de Moreno, Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), con 168.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario