fbpx Olivo se hizo un lugar en el cuadro principal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE SANTIAGO DE CHILE

Olivo se hizo un lugar en el cuadro principal

Renzo Olivo.

Internet

El tenista rosarino Renzo Olivo ganó ayer en la clasificación y se metió en el cuadro principal del ATP 250 de Santiago de Chile, que otorgará premios por 674 mil dólares y se disputará sobre superficie de polvo de ladrillo.

Olivo, ubicado en la colocación 274 del ranking mundial ATP, doblegó al peruano Juan Pablo Varillas (145), por 7-6 (7-5 en tie break) y 7-5 en el segundo encuentro que asumió en la qualy del certamen que se lleva a cabo en el Centro Deportivo de la Universidad Católica, en la zona de San Carlos de Apoquindo.
En tanto, el neoyorquino nacionalizado argentino Andrea Collarini (194) sucumbió ante el español Carlos Taberner (176), por un amplio 6-2 y 6-1, para quedarse en la puerta de acceso a la planilla de 28 jugadores que animarán el cuadro principal.
En tanto, el santafesino Facundo Bagnis (131) debutará hoy en el main draw ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (206), cerca de las 15 de Argentina. En el único duelo previo entre sí hubo victoria del oriundo de Armstrong, en tres sets, en el Challenger Campinas 2018.
En duelo entre argentinos de la primera ronda, el santafesino Federico Coria (116) se medirá mañana con el cordobés Juan Ignacio Lóndero (61), mientras que el correntino Leonardo Mayer (109) se cruzará con el brasileño Thiago Monteiro (88).
Por último, Federico Delbonis, 86 en el escalafón internacional y oriundo de Azul, tendrá su bautismo ante un adversario surgido de la clasificación. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario