fbpx Para Tabárez, el principal déficit de su equipo es la falta de gol – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
URUGUAY

Para Tabárez, el principal déficit de su equipo es la falta de gol

Tabárez se refirió a los problemas de su equipo.

Agencia

El director técnico del seleccionado uruguayo, Óscar Washington Tabárez, reconoció que la mayor falencia de su equipo “es que le está faltando hacer goles”, y lo identificó como la mayor causa de la derrota del viernes ante Argentina, 1-0, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2021.

“Entre los encuentros de las Eliminatorias y éste por la Copa América es indudable que la mayor falencia que estamos teniendo es que nos está faltando hacer goles”, declaró Tabárez en la conferencia de prensa al término del choque entre los equipos rioplatenses, que fue éxito para Argentina 1-0.

“Tenemos jugadores de mucha capacidad y de gran nivel en el ataque, pero es evidente que hay que mejorar en la definición para conseguir mejores resultados, agregó el “Maestro” en su análisis.

Entre otras consideraciones, Tabárez apuntó que “es probable que nos volvamos a enfrentar con Argentina”, de acuerdo con la clasificación final para las siguiente fases del torneo que se disputa en Brasil. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario