fbpx Perú se juega mucho ante una Colombia renovada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Perú se juega mucho ante una Colombia renovada

El seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, recibirá hoy a Colombia, que tendrá el debut del entrenador Reinaldo Rueda, en la continuidad de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
El partido se disputará desde las 23 de Argentina en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, mientras que Wagner Reway, también de Brasil, estará cargo del VAR. La transmisión será de la TV Pública.
Los dos equipos necesitan la victoria ya que están afuera de los cinco puestos de clasificación a la próxima Copa del Mundo: Colombia, rival de Argentina en la octava fecha, ocupa la séptima posición con 4 puntos y Perú está en el penúltimo lugar con apenas 1.
El “Tigre” Gareca atraviesa su peor momento desde que está en Perú ya que todavía no ganó y suma tres derrotas en fila. La última, ante Argentina (0-2) en Lima, en la doble fecha que se disputó en noviembre del año pasado.
Colombia, por su parte, tendrá el debut de Reinaldo Rueda como director técnico después de la salida del portugués Carlos Queiroz, tras las duras derrotas ante Uruguay (0-3) y Ecuador (1-6). El ciclo del exDT del combinado chileno arrancó con la polémica decisión de desafectar al mediocampista James Rodríguez por no estar en plenitud física.

Probables formaciones
Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Pedro Aquino; Christian Cueva, Paolo Guerrero y André Carrillo. DT: Ricardo Gareca.
Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan G. Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Diaz; Luis F. Muriel y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.
Cancha: estadio Nacional (Lima). Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil). Hora: 23. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario