fbpx Pese a retirarse, Zeballos se metió en semifinales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS

Pese a retirarse, Zeballos se metió en semifinales

 

 

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se clasificaron para las semifinales del Masters de dobles de Londres (ATP Finals), a pesar de abandonar el partido de ayer ante el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger Vasselin cuando estaban igualados 6-6 en el set inicial.

Clasificados de antemano luego de que, en el partido previo del grupo Bob Bryan, el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus le arrebataran un set al croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares (ganaron 6-7, 6-3 y 10-8 pero quedaron eliminados), Zeballos y Granollers no pudieron terminar por una lesión en el hombro derecho del catalán.
Aunque fue atendido por los médicos e intentó seguir, Granollers decidió luego retirarse por precaución. A la espera de su evolución, la intención de la pareja del argentino y el español es presentarse en su compromiso de semifinales, en el que deben medirse hoy (desde las 9.10 de Argentina) con el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.

 

 

Schwartzman

 

En el single, el argentino Diego Schwartzman cerró ayer su participación en el Masters con su tercera derrota consecutiva.

El ruso Daniil Medvedev lo venció por un doble 6-3. Además, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, aseguró su presencia en semifinales al vencer al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 7-6.

Hoy, se disputarán las semis. El español Rafael Nadal se medirá con Medvedev (17.10) y Djokovic con el austríaco Dominic Thiem (11.10).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario