fbpx Philadelphia se aseguró el “1” del Este y Deck anotó 18 puntos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
NBA

Philadelphia se aseguró el “1” del Este y Deck anotó 18 puntos

Philadelphia Sixers se aseguró el primer puesto de la Conferencia Este de la NBA por primera vez desde la temporada 2000/01, al vencer a Orlando Magic por 122 a 97, en uno de los partidos jugados por la antepenúltima jornada de la temporada regular en la cual el base argentino Facundo Campazzo tuvo descanso en Denver y su compatriota Gabriel Deck aportó 18 puntos en el revés de Oklahoma City.

En el Wells Fargo Center los Sixers (47-23) no tuvieron mayores inconvenientes -en el primer tiempo ya vencían 66 a 43-, en superar a Orlando Magic (21-50) y ser el número uno del Este.

En tanto, el alero santiagueño Gabriel Deck aportó 18 puntos en la caída de Oklahoma City Thunder (21-49) ante Utah Jazz (51-20), por 109-93.

El exReal Madrid sumó 5-8 en dobles, 1-1 en triples y 5-5 en lanzamientos libres, completando su actuación en su octavo cotejo en la NBA con 6 rebotes, 1 asistencia y 2 balones perdidos.

En tanto, en el Little Caesars Arena de Detroit, Denver Nuggets superó a los Pistons sin el cordobés Campazzo, quien tuvo descanso por orden del entrenador Michael Malone después de jugar 31 cotejos consecutivos, tomando en cuenta que ahora se juegan los duros playoffs. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario