fbpx Pizarro, sin Mundial – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
handball

Pizarro, sin Mundial

Federico Pizarro, jugador del seleccionado argentino masculino de handball, será baja por lesión del Mundial de Alemania y Dinamarca de enero de 2019, ya que hoy se confirmó que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla.

El lateral derecho, de 32 años, uno de los jugadores más importantes de Los Gladiadores, sufrió una inestabilidad en la rodilla el sábado último, durante el partido de su equipo, UnLu, jugó contra Dorrego por la Liga Metropolitana de handball.

Hoy, después de realizarse a estudios, se confirmó la gravedad de la lesión y Pizarro deberá ser operado el 26 de este mes.

El Mundial de mayores que organizarán conjuntamente Alemania y Dinamarca se jugará del 10 al 27 de enero y Pizarro, olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, no llegará con la rehabilitación. Argentina integrará el grupo D con Suecia, Hungría, Qatar, Egipto y Angola.

La baja de Pizarro se suma a la Pablo Vainstein, extremo derecho del seleccionado y también titular, quien sufrió hace una semana la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha (en un partido de su equipo, Cuenca de España).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario