fbpx Pizzi paró un equipo de cara al debut de mañana – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pizzi paró un equipo de cara al debut de mañana

El entrenador de Racing, Juan Pizzi, alineó ayer por la mañana el probable once titular de la “Academia” que visitará a Banfield mañana en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de fútbol 2021.
Pizzi paró a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda y Carlos Alcaraz; Darío Cvitanich y Maximiliano Cuadra.
El futbolista Fabricio Domínguez padece coronavirus, por lo que el lugar sobre el lateral derecho de la defensa lo ocupará Pillud, uno de los referentes del plantel tras la salida de Lisandro López.
El técnico del conjunto albiceleste continuará hoy con los ensayos para terminar de definir el once inicial que enfrentará al “Taladro”, subcampeón de la pasada Copa Diego Maradona.
La práctica matutina, que se llevó a cabo en el predio Tita Mattiussi, contó con una nueva sesión de hisopados para el plantel, ejercicios de fútbol reducido y trabajos en el campo para el paraguayo Lorenzo Melgarejo.

Por su parte, los jugadores Marcelo Díaz, Benjamín Garré y Eugenio Mena se movieron en el estadio Perón para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

El plantel “académico” volverá a entrenarse esta mañana en el estadio Presidente Perón, y tras la práctica habrá una conferencia de prensa de Pizzi.

Racing Club visitará a Banfield mañana desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en un encuentro que dará inicio a la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario