fbpx Primera práctica de Messi con la selección – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Primera práctica de Messi con la selección

Messi, ayer en Ezeiza.

Agencia

 

El astro Lionel Messi se entrenó ayer por primera vez junto a la selección argentina de fútbol en el predio de Ezeiza con vistas a la Copa América 2019, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.
Messi se sumó a la concentración nacional y ayer a la mañana practicó junto al plantel que conduce Lionel Scaloni.

También en Ezeiza, el presidente Mauricio Macri visitó a la selección femenina de fútbol que participará en el Mundial de Francia -el certamen se jugará del 7 de junio al 7 de julio-.

El martes, al llegar a la concentración “albiceleste”, Messi fue recibido por el presidente de AFA, Claudio Tapia, y por el director de selecciones nacionales, César Luis Menotti.
Fue entonces cuando Menotti pudo charlar con el astro argentino, a quien notó “preocupado” por el futuro deportivo de su club, Barcelona de España, después de haber ganado la liga, pero de haber perdido la final de la Copa del Rey y quedar eliminado en la Liga de Campeones de Europa.

En una columna que escribió para el diario catalán Sport, Menotti contó cómo fue su primera charla: “Conocí a los grandes cuatro Reyes del fútbol, y sólo me faltaba conocer a Lionel Messi”.
“Su llegada se hizo esperar en el predio, y hubo mucha preocupación. Pero nada más ingresó al complejo, nos cambió la cara a todos. Lionel se mostró enseguida muy afectivo con todos, incluso conmigo, que no me conocía (…) Le dije: ´Por fin tengo la oportunidad de saludarte´, y me dio un abrazo muy cordial”, agregó Menotti. (NA).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario