fbpx PSG avanzó con un gol de Leandro Paredes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA DE FRANCIA

PSG avanzó con un gol de Leandro Paredes

El volante argentino Leandro Paredes marcó ayer un gol para la clasificación de París Saint Germain a los cuartos de final de la Copa de Francia en el triunfo ante Pau, equipo de la tercera división, por 2 a 0.

Paredes, figura del encuentro, abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo con una buena definición de pie izquierdo en la jugada que tuvo la intervención del delantero Mauro Icardi.
Tanto Paredes como Icardi fueron titulares en el equipo parisino, mientras que Ángel Di María estuvo en el banco de los suplentes.
El español Pablo Sarabia (8’ ST) extendió la ventaja de PSG en el Stade du Hameau de Pau.

Epinal, de la cuarta categoría, dio el golpe ante Lille con la victoria por 2 a 1. El delantero francés Loïc Rémy (8’ PT) adelantó al equipo de primera división, mientras que el marfileño Jean-Philippe Krasso (11’ ST y 17’ ST), en dos ocasiones, dio vuelta el resultado.

Olympique de Marsella, sin el argentino Darío Benedetto, le ganó a Racing de Estrasburgo por 3 a 1, con anotaciones del guineano Bouna Sarr  y de los franceses Dimitri Payet y Boubacar Kamara; mientras que descontó el galo Benjamin Corgnet.
Otros resultados: Mónaco 0-Saint Etienne 1; Angers 4-Stade Rennais 5; Belfort 0 (5)-Montpellier 0 (4); y Limonest 1-Dijon 2. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario