fbpx Real Madrid-Barcelona, en el clásico – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Real Madrid-Barcelona, en el clásico

El astro rosarino Lionel Messi buscará convertirle a Real Madrid para cortar una sequía de dos años y 11 meses ante ese rival, en un clásico que podría ser el último de su etapa en Barcelona y que, de ganar, le permitirá a su equipo quedar como único puntero de LaLiga española.

El encuentro, correspondiente a la fecha 30, se jugará por primera vez en el estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 16, hora argentina, y será televisado por ESPN.

Messi es el máximo goleador del clásico más importante del mundo futbolístico, con 26 impactos, pero no anota desde el 6 de mayo de 2018 en el empate 2-2 de la 36ta. jornada de LaLiga que también significó el último duelo personal con el portugués Cristiano Ronaldo, actual delantero de Juventus de Italia.

A falta de nueve fechas para la finalización de LaLiga, Real Madrid y Barcelona están expectantes. El equipo madrileño, con 63 puntos, está a tres del líder Atlético Madrid (66) y los catalanes (65) tan solo a uno.

El Atlético Madrid de Diego Simeone, de resultados adversos en las últimas fechas, jugará mañana ante Betis como visitante.

La fecha arrancó ayer con la victoria de Huesca, de local, sobre Elche por 3 a 1. Hoy también jugarán Getafe-Cádiz; Athletic-Bilbao-Alavés y Eibar-Levante.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario