fbpx Real Madrid: Solari fue despedido y regresó Zidane – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Real Madrid: Solari fue despedido y regresó Zidane

Zinedine Zidane regresa al Real Madrid

Internet

Tras caer por 4 a 1 ante el Ajax y quedar eliminado en octavos de final de la Champions League, Santiago Solari, técnico del Real Madrid, quedó en el centro de las críticas, y finalmente fue destituido de su cargo. El francés Zinedine Zidane lo reemplazará.

Solo pasaron 284 días de la inesperada salida de Zidane del conjunto Merengue. Hoy, luego de que el elenco blanco quedara fuera de las tres competencias que disputaba La Liga (está a 12 puntos), Copa del Rey (en semifinales) y la mencionada Copa de Campeones, vuelve para intentar hacer resurgir al equipo.

Con Zidane llega de nuevo al Real Madrid el mejor técnico del mundo“, declaró en conferencia de prensa el presidente de la institución, Florentino Pérez. Asimismo, le agradeció a Solari por su compromiso y su dedicación, y le ofreció seguir ligado a “este club que es su casa”.

El francés es el segundo entrenador más ganador en la historia del Real Madrid. Durante su primera etapa, y en menos de tres temporadas, ganó nueve títulos, lo que lo ubica detrás de Miguel Muñoz, quien conquistó 14 trofeos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario