fbpx Real Madrid vuelve a tener a Zidane como DT – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Real Madrid vuelve a tener a Zidane como DT

El francés tendrá un nuevo ciclo en la “Casa Blanca”. Sustituye al argentino Solari.

Zidane regresa al "merengue".

Agencia

El director técnico francés Zinedine Zidane retornó ayer a la conducción de Real Madrid, reemplazando al argentino Santiago Solari, en una decisión tomada por el cariño que le tomó a la institución española como a su presidente, Florentino Pérez.
“Estoy aquí de nuevo, porque quiero al club y a su presidente (Florentino Pérez). Me llamó hace cinco días. Estoy muy feliz por retornar a casa”, dijo el DT, que firmará un vínculo contractual hasta 2022.
Zidane, campeón en tres oportunidades de la Liga de Campeones de Europa, sustituyó al rosarino Solari, quien permaneció en el cargo por algo más de cuatro meses, aunque no pudo enderezar a un equipo que resultó eliminado de la Copa del Rey (a manos de Barcelona) y de la Champions League (se quedó en octavos de final siendo derrotado por Ajax de Holanda).
“Sé que es un día especial, para todos, estoy muy feliz. No me fui muy lejos, porque vivo aquí”, expresó Zidane, que resaltó que en su momento se alejó de la institución “porque lo necesitaba para mí. La plantilla lo necesitaba después de haberlo ganado todo”, puntualizó.
“Después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar. Tomé esa decisión por el bien de todos, había que hacer un cambio”, agregó “Zizou” en conferencia de prensa. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario