fbpx Real Madrid y Chelsea dan inicio a su semifinal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Real Madrid y Chelsea dan inicio a su semifinal

Desde las 16, se enfrentan en España. Vienen de eliminar a Liverpool y Porto, respectivamente.

Casemiro aporta equilibrio en el mediocampo del Madrid.

Agencia

Real Madrid de España y Chelsea de Inglaterra se enfrentarán hoy por la ida de una de las semifinales de la Champions League en busca de un lugar en el partido decisivo.

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano, con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

El “Merengue” accedió a la presente instancia del torneo tras haber dejado en el camino al Liverpool de Inglaterra, luego de un global de 3-1.

El equipo conducido por el técnico francés Zinedine Zidane se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga de España, y en la última presentación empató sin goles ante Betis, en condición de local.

Chelsea, por su parte, enfrentará al equipo español luego de haber vencido en la llave previa a Porto de Portugal por un global de 3-0.

El conjunto inglés se ubica en el cuarto lugar de la Premier League y viene de vencer 1-0 a West Ham en su última presentación (fecha 33).

El equipo que se imponga se medirá con el ganador del otro cruce, que integran París Saint Germain, de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y el técnico Mauricio Pochettino, y Manchester City (Sergio Agüero).

Real Madrid cuenta con 13 Liga de Campeones, mientras que el Chelsea la consiguió por única vez en el edición 2011-12.

 

 

 

Probables formaciones

 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Éder Militao y Nacho; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Marcelo; Vinicius y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Chelsea: Édouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva y Antonio Rüdiger; Reece James, Jorginho, N’Golo Kanté y Benjamin Chilwell; Mason Mount, Kai Havertz, Timo Werner. DT: Thomas Tuchel.

Cancha: Real Madrid (estadio Alfredo Di Stéfano). Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos). Hora: 16 (hora argentina). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario