fbpx Real Sociedad se quedó con la Copa del Rey – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Real Sociedad se quedó con la Copa del Rey

Real Sociedad se consagró campeón de la edición 2019-20 de la Copa del Rey del fútbol español, al vencer en la final a su clásico rival, Athletic de Bilbao, por 1 a 0.

El único gol del encuentro, desarrollado en Sevilla, fue anotado por Mikel Oyarzábal, de penal, a los 18m del segundo tiempo. La final correspondió a la edición pasada del certamen, aplazada a raíz de la pandemia de coronavirus.

Antes del partido hubo algunos enfrentamientos entre la policía y fanáticos del Athletic de Bilbao que se congregaron a las puertas del estadio San Mamés sin respetar la distancia social y sin barbijo para palpitar la final de la Copa del Rey, informó la agencia ANSA.

El partido también les fue desfavorable a los del Athletic de Bilbao, que suma 23 títulos en el torneo y tendrá pronta revancha: el 17 de este mes chocará con Barcelona en la final de la edición 20-21.

Ganó Real Madrid

Real Madrid venció a Eibar por 2 a 0 como local y se acerca al líder, Atlético de Madrid, en la pelea por el título de la Liga de España, en el marco de la 29na. fecha.

Los goles de Marco Asensio, a los 41 minutos del primer tiempo, y de Karim Benzema, a los 28 del segundo, destrabaron un partido cerrado y con complicaciones tácticas para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane.

Con esta victoria, Real Madrid suma 63 unidades y está a tres de Atlético de Madrid, que jugará mañana ante un rival complicado como Sevilla (55) y en condición de visitante.

Otros resultados: Granada 0-Villarreal 3 y Osasuna (Jonathan Calleri titular, entró Ezequiel Ávila) 0-Getafe 0. Hoy: Alavés-Celta de Vigo, Elche-Betis, Cádiz-Valencia, Sevilla-Atlético de Madrid.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario