fbpx Regresa la selección – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BÁSQUETBOL

Regresa la selección

La selección argentina de básquetbol, subcampeona en el Mundial de China luego de perder la final ante España, llegará hoy a Ezeiza y desde las redes sociales se convocó a que los vayan a recibir al plantel y al cuerpo técnico.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Confederación Argentina de Básquetbol, se publicó: “Mañana (por hoy) vení a recibir a la selección. Aeropuerto de Ezeiza, ingreso a la termina C”.
La delegación no regresará completa. El capitán Luis Scola permanecerá en China. Además, en la escala de Ámsterdam se despedirán Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Gabriel Deck y Lucas Vildoza, quienes juegan en diversos clubes europeos.

El resto, regresará a Argentina y en el propio aeropuerto habrá una conferencia del entrenador Sergio Hernández, los jugadores Marcos Delía, Lucio Redivo, Agustín Cáffaro, Tayavek Gallizzi y Máximo Fjellerup, y el presidente de la CABB Federico Susbielles.

Macri felicitó a Scola

 

El presidente Mauricio Macri saludó ayer telefónicamente a Scola y dijo que los integrantes del equipo que obtuvo la medalla de plata en el Mundial de China “son un orgullo”.

“Me comuniqué con Luis Fabián Scola y vendrán algunos a Casa de Gobierno”, anticipó Macri.

En breves declaraciones formuladas a Cadena 3, el Jefe de Estado se refirió a la final del Mundial donde el equipo se quedó con el segundo puesto.

“Les envié un gran saludo, son un orgullo”, afirmó el mandatario sobre el equipo y adelantó que los recibirá en la sede gubernamental.

El domingo, al término de la final en el que el equipo nacional cayó ante España,  Macri escribió en su cuenta de Twitter: “Muy orgulloso, como todos los argentinos, de la entrega, el talento y la tenacidad que mostró la selección de básquet. Gracias a todos por habernos representado en el Mundial de esta manera. Arriba muchachos!!! Lo dieron todo!!!!”. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario