fbpx Regreso, con Pizzi y sin Lisandro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RACING CLUB

Regreso, con Pizzi y sin Lisandro

Juan Antonio Pizzi.

Agencia

El plantel de Racing Club regresó a los entrenamientos ayer bajo las órdenes del flamante director técnico Juan Antonio Pizzi y ya sin el delantero Lisandro López, quien pasó a despedirse del plantel y continuará su carrera en el fútbol de Estados Unidos, mientras que se aceleraron las negociaciones para el retorno del volante Guillermo “Pol” Fernández.

Pizzi, de 52 años, tuvo a disposición a la totalidad de los jugadores profesionales, salvo al mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo, quien no pudo regresar desde su país por “cuestiones administrativas vinculadas a controles sanitarios”, según informó la institución de Avellaneda.

“Pol” Fernández volvió a Cruz Azul de México, tras no renovar su préstamo con Boca Juniors, al que había llegado a principios del año pasado y luego de jugar en Racing entre 2018 y 2019.
Pero el santafesino de 29 años planteó su interés de volver a Avellaneda y como en Racing interesa que así sea ya mantuvieron contactos con él desde el propio Pizzi hasta el también flamante director deportivo, Rubén Capria.

Aunque el presidente Víctor Blanco ya advirtió que no es posible pagar los 4.000.000 de dólares que vale su pase, buscarán tramitar un préstamo con obligación de compra atenuado por una deuda de Cruz Azul. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario