fbpx Riquelme integrará la lista de Amor Ameal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ELECCIONES EN EL “XENEIZE”

Riquelme integrará la lista de Amor Ameal

 

El ídolo y referente de Boca Juniors. Juan Román Riquelme. será candidato a vicepresidente segundo del club en la fórmula que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, principal lista opositora al actual oficialismo para las elecciones del 8 de diciembre.
El anuncio fue realizado por el propio Riquelme en el programa 90 minutos de Fox Sports, donde también informó sobre la postergación para mitad del año que viene de su partido despedida, que estaba previsto para el 12 de diciembre.

“Tomé la decisión: voy a ir de vicepresidente segundo de la fórmula en la que están Jorge Ameal y Mario Pergolini. Sé que ambos me van a ayudar. Yo no estoy preparado para ser presidente de mi club. Trataré de hacer lo mejor. Yo me voy a encargar del fútbol. Yo creo que ahí puedo ayudar”, dijo el exmediocampista.
“Yo quería que estuvieran todos juntos y así lo dije en este mismo canal hace 15 días; sabía que era algo bastante complicado y no pudo ser. Yo hago lo que siento, lo que creo que está bien. Quería la unidad y no se pudo”, agregó.

Riquelme admitió que lo llamaron tanto del oficialismo, que llevará como candidato a presidente a Christian Gribaudo, y de la lista de Ameal. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario