fbpx River viajó a Orlando – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PARA SU PRETEMPORADA

River viajó a Orlando

 

El plantel de River Plate se entrenó ayer en el predio de Ezeiza con el volante Enzo Fernández, que regresó de Defensa y Justicia, y por la noche viajó en vuelo chárter hacia Orlando, Estados Unidos, donde realizará la pretemporada.

El volante juvenil, que regresó del préstamo en el equipo de Varela seis meses antes de lo previsto, realizó algunos testeos físicos junto al resto del plantel, que estará entrenando desde hoy y hasta el 5 de julio en Estados Unidos.

“Muñeco” Gallardo seguirá de cerca las instancias finales de la Copa América, que terminará el 10 de julio, para saber cuándo tendrá de regreso a los convocados Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, David Martínez y Nicolás De la Cruz.

Por su parte el delantero Rafael Borré, citado a la selección de Colombia, quedará libre el 30 de junio y su futuro está más vinculado al fútbol europeo que a un regreso al “Millonario”.

La delegación de 27 jugadores que trabajará en Estados Unidos está compuesta por los siguientes nombres:

Arqueros: Franco Petroli, Germán Lux, Enrique Bologna y Alan Díaz.

Defensores: Paulo Díaz, Milton Casco, Alex Vigo, Javier Pinola, Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana.

Volantes: Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández y Benjamín Rollheiser.

Delanteros: Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Agustín Fontana.

Juveniles: Tomás Lecanda (defensor); Felipe Peña (volante central); Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván (volantes ofensivos); Fabián Londoño (delantero). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario