fbpx Romero: “Seguiré pensando en la Selección” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Romero: “Seguiré pensando en la Selección”

El arquero argentino Sergio ´Chiquito´ Romero admitió este sábado que seguirá jugando al fútbol pensando en una posible vuelta al seleccionado nacional, donde estuvo hasta la previa del Mundial de Rusia 2018 cuando una lesión lo privó de la citación.

“Seguiré jugando al fútbol pensando en la Selección. Es un orgullo vestir la camiseta de nuestro país, te marca a fuego”, comentó el arquero en una entrevista con el campeón del mundo 1978 Ubaldo ´Pato´ Fillol en su cuenta de Instagram.

“Estar parado en fila para escuchar el himno argentino es todo, vas por tu patria. Yo espero volver y que el arco de la Selección me espere para mi regreso”, deseó.

Sin embargo, la realidad por ahora es diferente, ya que Romero quedó libre de Manchester United, de Inglaterra, y no consiguió demasiado rodaje en los últimos ocho años.

Además, el arco argentino tiene a Franco Armani, figura de River Plate, Agustín Marchesín (Porto, de Portugal) y a Emiliano Martínez (Aston Villa, de Inglaterra) por delante.

Eso sí, ´Chiquito´ se refirió al seleccionador, Lionel Scaloni, y argumentó: “Esa ilusión nunca se fue. Yo trabajo día a día para volver. Ese es mi objetivo. Todavía me gustaría saber por qué no estoy”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario