fbpx Rusia definió su plantel – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rusia definió su plantel

El seleccionado de básquetbol de Rusia, rival de Argentina, definió en las últimas horas el plantel de doce jugadores que utilizará en el Mundial China 2019, que empezará mañana.

El equipo dirigido por Sergei Bazarevich fue confirmado tras desafectar del plantel a los jugadores Artem Zabelin y Alexander Platunov, ambos del Parma ruso.

Durante el período preparatorio, el conjunto ruso sufrió las bajas del tirador Alexey Shved (exMinnesota Timberwolves y Houston Rockets en la NBA) y Dmitry Kulagin (Lokomotiv Kuban), ambos por lesiones.

Rusia viene de superar a España, por 74-55, en el amistoso celebrado en Ningbo, China, el miércoles.
Los elegidos por el entrenador son los bases Sergey Karasev (Khimki), Andrei Sopin (MBA Moscú), Mikhail Kulagin (sin club) y Yevgeny Baburin (Nizhny Novgorod); los escoltas Vitaly Fridzon (Lokomotiv Kuban) y Grigory Motovilov (Spartak Moscú); los aleros Vladimir Ivlev (Lokomotiv Kuban) y Semyon Antonov (CSKA Moscú); los ala pivotes Andrei Zubkov (Zenit San Petersburgo) y Andrei Vorontsevich (CSKA Moscú) y los internos Evgeni Valiev (Khimki) y Nikita Kurbanov (CSKA Moscú). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario