fbpx Rusia y Gran Bretaña se metieron en cuartos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rusia y Gran Bretaña se metieron en cuartos

Khachanov avanza con Rusia.

Internet

Rusia y Gran Bretaña se clasificaron ayer a los cuartos de final de la Copa ATP de tenis que se juega en Australia, luego de asegurarse el primer puesto en sus respectivos grupos con sus victorias ante Noruega (3-0) y Moldavia (3-0).

De esta forma, ya son cuatro los clasificados a cuartos de final (Australia, Serbia, Rusia y Gran Bretaña).

Los rusos, dirigidos por Marat Safin, se impusieron 3-0 a los noruegos con triunfos de Karen Khachanov sobre Viktor Durasovic por 6-2 y 6-1; Daniil Medvedev ante Casper Ruud por 6-3 y 7-6 (6) y el doble Teymuraz Gabashvili-Konstantin Kravchuk a Ruud-Durasovic por 7-6 (4) y 6-4.

El local Australia, que venció 3-0 a Grecia, tendrá como rival en los cuartos de final a Gran Bretaña.

El australiano John Millman sufrió más de la cuenta para ganarle al griego Michail Pervolarakis por 4-6, 6-1 y 7-6 (1); y luego su compatriota Nick Kyrgios le ganó un partidazo a Stefanos Tsitsipas, último campeón del Masters, por 7-6 (7), 6-7 (3) y 7-6 (5), para delirio del público local en la ciudad de Brisbane.

Los británicos se impusieron a los moldavos con victorias de Daniel Evans ante Radu Albot por un doble 6-2; Cameron Norrie frente a Alexander Cozbinov, y los doblistas Jamie Murray y Joe Salisbury ante Albot y Cozbinov por 6-2 y 6-3.

Argentina, que perdió el lunes con Austria y complicó sus chances de avanzar de ronda, enfrentará en la madrugada de mañana a Croacia por el grupo E.

Los croatas, que tienen a Marin Cilic como principal figura, vencieron ayer a Polonia por 2 a 1 y lideran la zona. El equipo argentino, que capitanea Gastón Gaudio, quedó tercero.
En otros resultados de ayer, Canadá le ganó 2-1 a Alemania (grupo F); Bélgica a Bulgaria por 2 a 1 (grupo C); e Italia a Estados Unidos por 3 a 0 (grupo D). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario