fbpx Russo volvería a la línea de tres – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BOCA JUNIORS

Russo volvería a la línea de tres

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, tiene la idea de volver a jugar con línea de tres defensores y Edwin Cardona sigue entrenándose diferenciado, lo que hace muy difícil que pueda jugar ante Independiente el domingo, en Avellaneda, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Más allá de que se espera que el entrenador ordene hoy una práctica de fútbol, se especula que utilizará la línea de tres defensores que solamente empleó ante River en la igualdad de 1-1 hace quince días.
Es segura la vuelta de Carlos Zambrano, quien no jugó por estar suspendido en la derrota por 2 a 1 ante Talleres de Córdoba el domingo, pero sí lo hizo el miércoles por Copa Argentina.
Ante la titularidad del zaguero peruano, la duda es si juega Lisandro López o, como el miércoles, lo hace Marcos Rojo, ya que el tercer defensor será Carlos Izquierdoz.

La otra duda, por el muy difícil regreso de Edwin Cardona, es si sigue Gonzalo Maroni o ingresa Mauro Zárate o Agustín Obando, ambos de buenos desempeños ante Defensores de Belgrano.

El volante colombiano entrenó aparte toda la semana, tiene una lesión muscular grado 2, estuvo en campo e hizo algunos ejercicios con pelota. Hoy será el día clave para ver si evolucionó en lo físico y tiene chances de ir al menos al banco de suplentes. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario