fbpx Sagan irá a San Juan – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CICLISMO

Sagan irá a San Juan

 

El ciclista eslovaco Peter Sagan, tres veces campeón del mundo, participará de la Vuelta de San Juan entre el 27 de enero y el 3 de febrero, anunciaron ayer los organizadores.

El velocista de 28 años ya formó parte del tour argentino de San Luis en 2013, 2014 y 2016, donde no logró ningún triunfo, y debutará en este torneo cuyano sin el maillot arco iris que lució en las últimas tres competencias.

“En 2019 por primera vez disputaré la Vuelta a San Juan y tengo curiosidad por descubrir la provincia, los paisajes, los recorridos y la fórmula que emplean”, declaró el deportista integrante del equipo Bora-Hansgrohe, a EFE.

Confiado en sus posibilidades, el ciclista nacido en la ciudad de Zilina afirmó que la competencia “será un buen test para probar las piernas, y por qué no, para intentar ganar al menos una etapa”.
Luego de su estadía en Argentina, Sagan regresará a Europa para participar en las carreras Milán-San Remo, el Tour de Flandes (Bélgica) y el circuito París-Roubaix en Francia. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario