fbpx San Lorenzo le pone fin a un muy flojo semestre – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

San Lorenzo le pone fin a un muy flojo semestre

San Lorenzo visitará hoy desde las 21.30 a Huachipato, en Viña del Mar, por la última fecha del grupo A de la Copa Sudamericana que marcará el cierre de un muy mal semestre para el equipo argentino.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Sausalito, donde el equipo chileno hace de local, con el brasileño Flavio Rodrigues de Souza como árbitro y transmisión de ESPN 3 y Directv Sports.

El “Ciclón” quedó eliminado hace dos fechas luego de la derrota contra Rosario Central (2-1) y viene de ganarle a 12 de octubre (2-0) en Paraguay.

Este encuentro marcará el cierre de un semestre para el olvido de San Lorenzo y la despedida del defensor Fabricio Coloccini, quien finaliza su contrato con el club el 30 de junio.

 

Probables formaciones

 

Huachipato: Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas; Mazzantti, Claudio Sepúlveda, Garrido y Baeza; Cris Martínez y Maximiliano Rodríguez. DT: Juan J. Luvera.

San Lorenzo: Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Gattoni, Coloccini y Nicolás Fernández; Luis Sequeira, Gordillo y Sabella; Julián Palacios; y Nicolás Fernández. DT: Leandro Romagnoli.

Cancha: Sausalito. Árbitro: Flavio Rodrigues de Souza (Brasil). Hora: 21.30. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario