fbpx San Lorenzo va por la revancha – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RECIBE A ROSARIO CENTRAL

San Lorenzo va por la revancha

San Lorenzo recibirá hoy desde las 21.30 a Rosario Central por la Copa Sudamericana, con la obligación de ganar para revertir una pobre campaña, ya que está último en el grupo A, mientras que el equipo rosarino marcha segundo.

San Lorenzo, que viene de quedar afuera de la Copa de la Liga Profesional tras caer 2-0 ante Racing, se quedó sin entrenador, tras la renuncia del director técnico Diego Dabove, quien será reemplazado por el DT interino Leandro Romagnoli.

Romagnoli apostaría por algunos jugadores juveniles y no contará con el delantero Ángel Romero -afectado por un cuadro de Covid-19- ni con el zaguero Alejandro Donatti, quien arrastra una lesión muscular.

Rosario Central le ganó 2-0 al “Ciclón” y luego goleó 3-0 a Newell’s por el clásico rosarino de  la Copa de la Liga Profesional, pero luego quedó afuera al ser goleado 4-1 por Platense.

“Kily” González contará con el enganche y capitán Emiliano Vecchio, quien el lunes dio negativo de coronavirus a un nuevo hisopado.

 

Probables formaciones

 

San Lorenzo: Torrico; Andrés Herrera, Gattoni, Braghieri y Gabriel Rojas; Alexis Sabella y Diego Rodríguez; Sixto Cabral, Óscar Romero y Juan Ramírez; y Nicolás Fernández. DT Leandro Romagnoli.

Rosario Central: Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Laso y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Vecchio y Luciano Ferreyra; Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Cancha: San Lorenzo. Árbitro: Bruno Arleu de Arayjo (Brasil). Hora: 21.30. (Télam).-

 

POSICIONES-GRUPO A

         Pts.   J       G      E       P       GF   GC

Huachipato         5       3       1       2       0       2       1

12 de Octubre    5       3       1       2       0       2       1

Central      4       3       1       1       1       3       2

San Lorenzo       1       3       0       1       2       1       4

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario