fbpx Saúl “Canelo” Álvarez subirá dos divisiones para enfrentar a Kovalev – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BOXEO

Saúl “Canelo” Álvarez subirá dos divisiones para enfrentar a Kovalev

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez buscará su cuarta corona mundial el 2 de noviembre cuando se enfrente con el ruso Sergey Kovalev en la división semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea, confirmada ayer por el propio boxeador y luego por su empresa de representación Golden Boy Promotions, tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.

Álvarez, de 29 años, deberá subir dos categorías para quitarle el cinturón a Kovalev (36), que ostenta un récord de 34 victorias, 29 de ellas por la vía rápida, 3 derrotas y 1 empate.

“Canelo” es el actual titular en peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

Además, el mexicano, que tiene una foja de 52 triunfos (35 KO), 1 derrota y 2 empates, ha reinado en otras dos categorías: superwelter y supermediano.

En caso de vencer a Kovalev, Álvarez será el cuarto boxeador de su país en consagrarse campeón mundial en distintas divisiones después de Érik Morales, Jorge Arce y Juan Manuel Márquez. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario