fbpx Scola y Varese, en otro duelo de la Supercopa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BASQUETBOL ITALIANO

Scola y Varese, en otro duelo de la Supercopa

Varese, con la presencia de Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, animará hoy su cuarto encuentro de la Supercopa de básquetbol de Italia, cuando enfrente al San Bernardo Cantú, adversario al que superó el viernes pasado.

El encuentro se jugará desde las 16.30 hora argentina (20.30 local) en el Pala Desio de la localidad de Cantú, provincia de Como, en la región de Lombardía.

Varese viene de ganarle al San Bernardo Cantú, por 84-77, con una superlativa labor del ala pivote, exjugador de Toronto Raptors, Houston Rockets y Brooklyn Nets, entre otras franquicias NBA.

A los 40 años, Scola continúa vigente en su juego y, en el tercer cotejo de su equipo por la zona A de la competencia, aportó un balance de 26 puntos y 6 rebotes.

En realidad, el interno surgido en las divisiones formativas de Ferro reúne un promedio de 21,6 tantos y 5 recobres bajo el cesto por encuentro.

Varese se quedó con sin entrenador durante las últimas horas, a partir de la renuncia presentada por Attilio Caja, que fue reemplazado por Vincenzo Cavazzana.

Además, por la tercera jornada pero del grupo D, Pesaro, con los argentinos Carlos Delfino y Ariel Filloy, se topará desde las 13 de Argentina con el Virtus Roma.

Delfino, exescolta de Milwaukee Bucks, Houston Rockets y Toronto Raptors, viene de diseñar una más que aceptable tarea con 13 unidades, 4 recuperos, 3 rebotes y 3 pases gol en la derrota ante Banco di Sardegna Sassari (71-86).

Otros encuentros programados para hoy son: Virtus Bologna-Fortitudo Bologna, Reggio Emilia-Cremona, Banco di Sassari-Brindisi y Brescia-Armani Milano.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario