fbpx Se clasificó Portugal, con un gol de Cristiano – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ELIMINATORIAS EUROCOPA

Se clasificó Portugal, con un gol de Cristiano

El seleccionado portugués de fútbol venció ayer a Luxemburgo por 2 a 0 como visitante, con un tanto del astro Cristiano Ronaldo, y se clasificó a la Eurocopa 2020, donde defenderá el título.
Portugal se puso en ventaja con el tanto de Bruno Fernandes (PT 38’) y Ronaldo, autor de once goles en ocho partidos, apareció a falta de cinco minutos para sellar la clasificación. El crack de Juventus de Italia marcó su gol número 99 en el seleccionado portugués.
De esta manera, Portugal finalizó segundo en el grupo B de las Eliminatorias para la Eurocopa, que tuvo como líder a Ucrania, y dejó sin chances a Serbia, que empató como local con el conjunto ucraniano por 2 a 2.

El líder del grupo A, Inglaterra, goleó a Kosovo en Pristina por 4 a 0 y su escolta República Checa perdió con Bulgaria por 2 a 0 como visitante.
Francia, vigente campeón del mundo, terminó primero en el grupo H con el triunfo ante Albania por 2 a 0, como visitante, con un tanto del delantero de Barcelona, de España, Antoine Griezmann.

El resto de los partidos fueron: Andorra 0-Turquía 2 y Moldavia 1-Islandia 2.
La décima jornada de la fase de grupos continuará hoy con los siguientes partidos: España-Rumania; Gibraltar-Suiza; Grecia-Finlandia; Irlanda-Dinamarca; Italia-Armenia; Liechtenstein-Bosnia Herzegovina; Malta-Noruega y Suecia-Islas Feroe. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario