fbpx Se corrieron los 800K de motociclismo en Termas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se corrieron los 800K de motociclismo en Termas

Motociclistas amateurs de todas las edades y provenientes de distintos puntos del país se dieron el gusto de competir en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, en el marco de la décima edición del “800 km” que se desarrolló durante tres jornadas y finalizó ayer.

La presente edición contó con tres categorías (Pista, Contemporáneas Especiales y Clásicas) y unos 50 participantes que se lucieron manejando modelos actuales de Ducati, MV Agusta, BMW y Honda, como también ejemplares vintage de Yamaha, Kawasaki y Triumph de sus colecciones personales.

Ayer se desarrollaron las competencias de regularidad que en lugar de apelar al sistema tradicional, definieron a los ganadores de cada una de las categorías según los tiempos promedio que obtuvieron en las vueltas.

Entre los participantes estuvieron el expiloto de motos y autos René Zanatta y, a sus 78 años, la leyenda del motociclismo nacional Benedicto “Chiche” Caldarella, último argentino ganador de una fecha del Moto GP, hazaña conseguida en 1962.

Los 800km forma parte del programa Motor Series que impulsa el Ministerio de Turismo de la Nación junto con Dakar Series, World RallyCross, WTCC y Moto GP, y en 2015 incluso tuvo una edición fuera del país, en la isla española de Mallorca.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario