fbpx Se inicia la sexta fecha – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Se inicia la sexta fecha

El Dodge de Juan Martín Trucco, atendido en Tandil por el UR Racing, ayer en los boxes de San Nicolás.

 

El Turismo Carretera comenzará hoy su actividad, con entrenamientos y clasificación, con vistas a la sexta fecha de su calendario, que se correrá mañana en el autódromo de San Nicolás, sin público y con estrictos protocolos sanitarios por parte de la fiscalización por el cuerpo médico de la ACTC.

Con la finalidad de preservar la salud de los pilotos, equipos y ciudadanos nicoleños, la ACTC decidió concretar la fecha sin público, respetando las medidas sanitarias, ya que el gobierno provincial no lo autorizó por el rebrote de Covid.

La actividad para el TC y la telonera TC Pista en el circuito de 3.959 metros de cuerda, comenzará con dos tandas de entrenamientos del TC Pista, a las 10 y 10.25 , y a las 10.55 y 11.28 hará lo propio el TC.

A las 15.05 comenzará la clasificación del TC Pista y, posteriormente, a las 15.50, el TC comenzará la clasificación para determinar el orden de largada de las tres series iniciales de mañana.

Tras cinco carreras, al frente del campeonato está el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 181.5 puntos, seguido por su coterráneo Luis José Di Palma (Ford) con 151.5, el entrerriano Mariano Werner (Ford)  es tercero con 130, el saltense Juan Pablo Gianini (Ford) cuarto con 128.5 y el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet) quinto con 127.5. El tandilense Leonel Pernía (Torino) se ubica en el puesto 12 con 110 puntos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario