fbpx Sevilla incorporó a “Papu” Gómez – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Sevilla incorporó a “Papu” Gómez

Gómez pasó al fútbol español.

Internet

El mediocampista argentino Alejandro “Papu” Gómez aseguró sentirse “triste y contento” por tener que dejar el Atalanta de la Serie A de Italia, equipo en el que estuvo durante seis temporadas, para continuar su carrera en Sevilla de España, donde ayer firmó su contrato.

“Estoy triste y contento. Es una mezcla de sentimientos, después de tantos años en esta ciudad”, declaró en diálogo con Sky Sport, según reprodujo la agencia de noticias AFP.

El futbolista, de 32 años, quedó relegado en Atalanta por su mala relación con el entrenador Gian Piero Gasperini, principal motivo por el que emigró al conjunto sevillano.

“A veces las cosas van en un cierto sentido, pero prefiero acordarme de lo que hice desde mi primer día en Bérgamo. Hemos hecho historia en este club”, continuó sobre el club al que llevó a jugar por primera vez en su historia los cuartos de final de la Liga de Campeones en la temporada 2019/20.

El jugador surgido de Arsenal de Sarandí, equipo con el que logró la Copa Sudamericana 2007 y la Copa Suruga Bank 2008, por último, habló sobre los hinchas de Atalanta, quienes lo consideran como uno de sus máximos ídolos.
“¿Los aficionados? Los voy a extrañar. Bérgamo está en mi corazón. Nos volveremos a ver pronto seguramente”, cerró Alejandro Gómez.
En Sevilla, “Papu” se suma a sus compatriotas Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario