fbpx Sevilla, local de Elche en un partido postergado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Sevilla, local de Elche en un partido postergado

Sevilla, con los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez y Franco Vázquez, recibirá hoy a Elche por un partido pendiente de la segunda fecha de la liga española de fútbol.
El partido se jugará desde las 15 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y será televisado por Directv Sports.

Este partido completará el fixture de la liga española que, a partir del fin de semana, entrará en la recta final con las últimas diez fechas.
Luego de la victoria en el clásico andaluz ante Betis (1-0), Sevilla se afianzó en la cuarta posición y le sacó seis puntos a Real Sociedad en la pelea por la última plaza de clasificación a la próxima Liga de Campeones de Europa.

Elche, por su parte, con Iván Marcone, Lucas Boyé y Guido Carrillo entre los titulares -Paulo Gazzaniga fue suplente y Emiliano Rigoni está lesionado-, estuvo cerca de dar la sorpresa de la fecha pero sobre el final Real Madrid dio vuelta el resultado (2-1) y no se pudo llevar nada del estadio Alfredo Di Stefano.

El equipo presidido por el empresario argentino Christian Bragarnik está afuera de la zona de descenso, con 24 puntos, a uno de Alavés, dos de Eibar y cuatro de Huesca.

Principales posiciones: Atlético de Madrid 63 unidades; Barcelona 59; Real Madrid 57; Sevilla 51; Real Sociedad 45; Real Betis 42 y Villarreal 40. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario