fbpx Sevilla se impuso ante Osasuna – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Sevilla se impuso ante Osasuna

Sevilla le ganó como visitante a Osasuna por 2 a 0 en el encuentro que le puso fin ayer a la vigesimocuarta fecha de la liga de España, que lidera Atlético de Madrid.

El partido se desarrolló en el estadio El Sadar, en la ciudad vasca de Pamplona, y los tantos del conjunto andaluz, que con el triunfo escaló a la tercera posición, fueron señalados por brasileño Diego Carlos, a los 19 minutos del primer tiempo, y el nerlandés Luuk de Jong, a los 4 de la parte final.

En Sevilla, el argentino Alejandro “Papu” Gómez ingresó a los 34 minutos del segundo período por el español Munir El Haddadi; mientras que el cordobés Franco Vázquez fue suplente; en tanto en Osasuna entró a los 18 del complemento el porteño Jonathan Calleri en lugar del hispano Rubén García.

Con este resultado, el equipo andaluz acumula 48 puntos y desplazó de la tercera ubicación a Barcelona, para situarse con 8 del líder Atlético de Madrid. Osasuna, por su parte, se quedó con 25 unidades y en la decimotercera posición, junto con Cádiz.

Principales posiciones: Atlético de Madrid 55 unidades; Real Madrid 52; Sevilla 48; Barcelona 47 y Real Sociedad 41. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario