fbpx Sin goles en La Paternal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ARGENTINOS-CENTRAL CÓRDOBA

Sin goles en La Paternal

 

Argentinos y Central Córdoba, en un partido discreto, empataron sin goles en el Diego Maradona por la novena fecha de la zona 1.

La igualdad no le sirvió a ninguno porque se mantienen fuera de la zona de los clasificados.

Argentinos hizo uso de la pelota en el arranque con su habitual prolijidad bajo la gestión de Gabriel Milito y se encontró con una posición defensiva de Central Córdoba que le costó romper.

Cuando Gabriel Florentín tomaba contacto con el balón, Argentinos crecía en ataque y a partir de sus pies, en una contra, generó la situación más clara del primer tiempo con el remate de Carabajal que Mehring contuvo a la media hora.

Central Córdoba no se apartó de su plan. Esperó y aguardó por un error de Argentinos en el retroceso con el voluntarioso Milton Giménez en la línea de ataque.

El equipo santiagueño adelantó sus líneas para el segundo tiempo y el partido se hizo de ida y vuelta, con intensidad.

A los 10 minutos, Elías Gómez tuvo la apertura del marcador con un remate cruzado propiciado por una buena acción de Carabajal, más participativo en la generación de juego.

La intención de Central Córdoba solo duró 15 minutos porque Argentinos retomó el control de la pelota con presencia en área rival aunque sin profundidad.

Milito dispuso cambios ofensivos, pero Argentinos envió centros anunciados y los intentos por el centro fueron estériles. Central Córdoba se plantó con firmeza y el arquero Mehring estuvo acertado las pocas veces que fue exigido.

 

SÍNTESIS

 

ARGENTINOS JUNIORS          0

Lucas Chaves; Jonathan Gómez, Kevin MacAllister, Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Facundo Moyano y Florentín; Gonzalo Carabajal, Gabriel Ávalos y Javier Cabrera. DT: Gabriel Milito.

CENTRAL CÓRDOBA    0

Mehring; Bettini, Salomón, Andueza, Rentería y Bay; Brochero, Cristian Vega, Cerro y Leonardo Sequeira; y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Cancha: Argentinos Juniors. Árbitro: Pablo Dóvalo. Cambios: Hauche por Jonathan Gómez (A), Santiago Rosales por Brochero (CC), López Muñoz por Bettini (CC), Juan C. González por Sequeira (CC), Pisano por Carabajal (AJ), Diego Sosa por Cabrera (AJ), Argañaraz por Giménez (CC), Juan Galeano por Cerro (CC), Iván Colman por Florentín (AJ) y Emanuel Herrera por Ávalos (AJ). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario