fbpx Sube Eduardo Sepúlveda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CHALLENGER DE BARCELONA

Sube Eduardo Sepúlveda

El argentino Eduardo Sepúlveda (Movistar Team) mejoró en la clasificación y ascendió hasta el 65to. puesto, al completarse ayer la novena etapa del Giro de Italia de ciclismo, que se llevó a cabo entre las localidades de San Salvo y Roccaraso.

El pedalista chubutense, de 29 años, se ubicó en la 40ma. colocación en el tramo de montaña de la jornada, que comprendió un total de 207 kilómetros, clasificándose a 4’02” del ganador, el portugués Rubén Guerreiro (Pro Cycling), quien empleó 5h.41’20”, según reportó el sitio Cycling News.

De este modo, Sepúlveda ganó posiciones en el marcador y quedó a 40’11” del provisorio líder, el portugués Joao Almeida (Quick Step), quien acumula 35h.35’50”.

La segunda ubicación en la clasificación general le corresponde al holandés Wilco Kelderman (Team Sunweb), a 30”, mientras que el español Pello Bilbao López de Armentia (Bahrain-McLaren) está tercero, a 39”.

Por su lado, el bonaerense Maximiliano Richeze (Team Emirates) se sitúa en la posición 153, a 1h.44’34”. del portugués Almeida, después de haber arribado en la ubicación 146 en el noveno tramo de la tradicional carrera.

Hoy será día de descanso y la prueba se reanudará mañana, con el recorrido Lanciano-Tortoreto, que nucleará 177 kilómetros. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario