fbpx Talleres, con tres goles de Santos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Talleres, con tres goles de Santos

Talleres venció, de visitante, a Atlético Tucumán 3 a 2, con tres goles de Michael Santos, en un partidazo intenso y cambiante, por la Zona B.

Atlético Tucumán abrió la cuenta, a los 11 minutos, tras una doble salvada de Cristian Lucchetti tapando sendos disparos de Soñora y Retegui. En la réplica, Heredia le cortó un pase perfecto en cortada, como un certero cuchillazo, a Ramiro Ruiz Rodríguez, quien definió a la perfección.

A los 38 minutos, Talleres accedió al empate con una destacada maniobra personal de Michael Santos, por la punta derecha, con una incursión que acabó con el derechazo goleador.

El uruguayo Santos volvió a facturar con un golazo, a los 12 minutos del segundo tiempo. Recibió el pase largo, la baja con calidad y metió el espléndido zurdazo rumbo al 2 a 1.

Michael Santos completó su noche encendida, a los 24 minutos, con un toque corto ante el rebote de Lucchetti al tapar el bombazo de afuera de Federico Navarro. Pensar que su presencia estuvo en duda, por una molestia física. Dos minutos después de su triplete, el delantero de Talleres salió reemplazado.

No se resignó Atlético Tucumán y descontó Guillermo Ortíz, con un potente remate con su pie derecho que entró por un ángulo.

 

SÍntesis

 

Atlético Tucumán  2

Lucchetti; Toledo, Osores, Ortiz, Risso Patrón; Carrera, Mussis, Acosta, Ruiz Rodríguez; Heredia y Lotti. DT: Omar De Felippe.

Talleres      3

Díaz; Schott, Tenaglia, Hincapié, Martino; Mac Allister, Mauri; Soñora; Fragapane, Retegui y Santos. DT: Alexander Medina.

Cancha: Atl. Tucumán. Árbitro: Leandro Rey Hilfer.Goles: PT: 11’ Ruiz Rodríguez (AT), 38’ Santos (T). ST: 12’ y 24’ Santos (T), 42’ G. Ortiz (AT). Cambios: Marcelo Ortiz por Ruiz Rodríguez (AT); Federico Navarro por Mauri (T); Javier Toledo y Nicolás Aguirre por Heredia y Acosta (AT); Rafael Pérez por Santos (T); Oscar Benítez por Carrera (AT); Enzo Díaz, Carlos Auzqui y Diego Valoyes por Martino, Fragapane y Soñora (T).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario