fbpx Tras cuatro horas de lucha, caída de Carlé – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
W25 DE SANTO DOMINGO

Tras cuatro horas de lucha, caída de Carlé

Carlé estuvo cerca de llegar a semis.

 

María Lourdes Carlé, tenista formada en el club Uncas de esta ciudad, se despidió ayer en los cuartos de final del W25 de Santo Domingo, disputado sobre canchas duras en República Dominicana, luego de protagonizar un maratónico partido que se extendió por 3 horas y 57 minutos.

La jugadora oriunda de Daireaux terminó cediendo ante la séptima preclasificada, la mexicana Ana Sofía Sánchez, que salió airosa por 7-5, 3-6 y 7-6. Carlé tuvo su chance en el último game anterior al tie break del set decisivo, cuando la norteamericana sacó 0-30.

Carlé buscaba su octava victoria consecutiva en Santo Domingo, donde el domingo levantó su primer trofeo en torneos de esta jerarquía.

La argentina fue eliminada también en el cuadro de doble. En dupla con la rusa Maria Timofeeva cayó en cuartos de final frente a las estadounidenses Emina Bektas y Quinn Gleason por 5-7, 6-2 y 10-8. En el debut, Carlé y la europea habían doblegado a la brasileña Carolina Alves y la mexicana Ana Sofía Sánchez por 6-7, 6-3 y 10-6.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario