fbpx Tras hacer final en Suiza, “Machi” jugará en Italia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE EMILIA-ROMAGNA

Tras hacer final en Suiza, “Machi” jugará en Italia

El tandilense González continúa su gira europea. Junto a Bolelli, debutará ante Daniell y Oswald.

“Machi” y Bolelli, ante otro desafío.

Luego de alcanzar la final en Ginebra, Suiza, el doblista tandilense Máximo González le dará continuidad esta semana a su gira europea de torneos de canchas lentas, en la antesala de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

“Machi”, nuevamente acompañado por el italiano Simone Bolelli, competirá esta semana en el ATP 250 de Emilia-Romagna, disputado en la ciudad italiana de Parma.

De acuerdo con lo deparado por el sorteo del cuadro, González y Bolelli enfrentarán por primera ronda a la dupla tercera preclasificada, la conformada por el neozelandés Marcus Daniell y el austríaco Phillip Oswald.

González es el único argentino del cuadro de doble en Parma, cuyos principales favoritos son los belgas Sander Gille y Joran Vliegen.

 

 

Al top 50

 

En la actualización emitida hoy por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Máximo González recuperó un lugar entre los cincuenta mejores del ranking de doble.

El tandilense escaló cuatro posiciones respecto a la semana previa, situándose 47mo., merced a los puntos obtenidos al alcanzar la final de Ginebra junto a Bolelli.

“Machi” es el segundo argentino mejor colocado, sólo superado por el marplatense Horacio Zeballos, quien es quinto.

 

Del Potro

 

El tandilense Juan Martín Del Potro, a punto de cumplir dos años sin competencia oficial, se mantuvo en el puesto 264 del ranking mundial de single.

 

El listado internacional sigue siendo liderado por el serbio Novak Djokovic, escoltado por el ruso Daniil Medvedev y el español Rafael Nadal, segundo y tercero, respectivamente. Cuarto es el austríaco Dominic Thiem y quinto el griego Stefanos Tsitsipas.

Diego Schwartzman, décimo, permanece como mejor argentino. Los otros jugadores nacionales del top cien son: Federico Delbonis (52°), Guido Pella (59°), Federico Coria (96°) y Juan Ignacio Londero (100°).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario