fbpx Tres partidos marcan el inicio de otra temporada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Tres partidos marcan el inicio de otra temporada

 

La 90ma. edición de La Liga española de fútbol comenzará hoy con tres encuentros en una fecha que no contará con la presencia de Barcelona, con la continuidad del astro argentino Lionel Messi resuelta, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla, que no jugarán desde el inicio debido a que estuvieron protagonizando las fases finales de la Liga de Campeones, en Portugal, y la Liga de Europa, en Alemania.

La Liga, con la presencia de 16 futbolistas y dos entrenadores argentinos, Diego Simeone en Atlético de Madrid y Jorge Almirón en Elche, se iniciará hoy con tres partidos: Eibar-Celta (desde las 11 de Argentina), Granada-Athletic de Bilbao (13.30) y Cadiz-Osasuna (16).

Los cotejos postergados son Barcelona-Elche, Real Madrid-Getafe (ambos sin fecha) y Atlético de Madrid-Sevilla (se jugará el 12 de enero de 2021).

Los futbolistas argentinos que son parte de La Liga son Nehuen Peréz y Ángel Correa (Atlético de Madrid), Franco Vázquez y Lucas Ocampos (Sevilla), Messi (Barcelona), Rodrigo Battaglia (Alavés), Facundo Roncaglia y Ezequiel Ávila (Osasuna), Leandro Chichizola (Getafe), Guido Rodríguez (Betis), Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori (Villarreal), Esteban Burgos (Eibar), Jeremías Ledesma, Augusto Fernández y Marcos Mauro (Cádiz).

Los partidos de la fecha inicial son los siguientes:

Hoy: Eibar-Celta (desde las 11 de Argentina), Granada-Athletic de Bilbao (13.30) y Cádiz-Osasuna (16).

Mañana: Alavés-Real Betis (9), Real Valladolid-Real Sociedad (11), Villarreal-Huesca (13.30) y Valencia-Levante (16). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario