fbpx Triunfo de Gayraud, con Usandizaga protagonista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
HACE TREINTA Y SEIS AÑOS, EN TC 2000

Triunfo de Gayraud, con Usandizaga protagonista

La cupé Taunus de Mario Gayraud.

Hace treinta y seis años, en el autódromo del Club de Volantes entrerrianos en la ciudad de Paraná, se desarrollaba el primer capítulo del quinto campeonato del TC 2000.

En aquel entonces, el 15 de abril de 1984, la categoría estaba conformada por los Volkswagen 1500, las cupé Taunus, los Renault 18 y Fiat 128.

En clasificación: el debutante de 18 años, José Luis Palma, había quedado en la décima posición a 1s73/100 de su padre, Rubén Luis Di Palma, que lograba la pole.

En la competencia, una disputa fragorosa adelante con el recordado piloto de Arrecifes, y el “Flaco” Traverso, sumándose luego Mario Rodolfo Gayraud con la cupé Taunus, enhebrando este último la victoria. Luis Di Palma fue segundo con VW 1500; y tercero Carlos Crocco, con otro auto similar.

El arquitecto de Las Flores, Jorge Emilio Serafini con R 18 quedó cuarto y quinto el mayor de la dinastía del “Loco” Luis, en una buena y promisoria entrega. Sexto fue el “Tano” Gava y séptimo el tandilense Eduardo Luis Usandizaga (VW 1500), que cumplió destacada tarea en el trazado de la provincia mesopotámica. Completaron los diez, Alejandro Pugliese, el quilmeño Gerardo del Campo, y Gonzalo Barceló.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario