fbpx Triunfo de Inter, que hoy puede consagrarse – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Triunfo de Inter, que hoy puede consagrarse

 

El líder Inter, con Lautaro Martínez, derrotó a Crotone, último y descendido, por 2 a 0 como visitante, y puede ser campeón hoy luego de nueve títulos en fila de Juventus, en el marco de la 34ta. fecha de la Serie A de Italia.

El dinamarqués Christian Eriksen, a los 24 minutos del segundo tiempo, hizo el primer gol del partido y dejó a su equipo al borde de la vuelta olímpica. El albano Achraf Hakimi (47’ ST) selló el éxito.

La victoria puso a Inter (82 puntos) a un paso de su 19na. estrella en la Serie A, la misma que no se le da desde la 2009-2010, y dependerá de Atalanta (68). Si el conjunto de Bérgamo empata o pierde con Sassuolo, de visitante, será campeón sin jugar, de lo contrario deberá esperar una semana más frente a Sampdoria.

El exRacing Lautaro Martínez compartió la delantera desde el inicio con el belga Romelu Lukaku aunque tuvo una actuación discreta y salió a los 19 minutos del complemento.

A pesar de eso, Martínez lleva 15 goles en la temporada y su socio ofensivo, Lukaku, suma 21, en un equipo que tiene 18 encuentros sin derrotas en la Serie A, certamen en el cual no pierde desde el 6 de enero ante Sampdoria.

Por su parte, Crotone (18), que tuvo a Lisandro Magallán en la defensa, descendió a la Serie B.

En la previa, Hellas Verona y Spezia (Nahuel Estévez) empataron 1-1; y en el último turno sabatino Milan se impuso 2-0 sobre Benevento (Adolfo Gaich ingresó para los 15 minutos finales).

La fecha continuará hoy con: Lazio-Genoa (desde las 7.30 de Argentina), Bologna-Fiorentina, Napoli- Cagliari y Sassuolo- Atalanta (todos a las 10); Udinese-Juvenus (13) y Sampdoria- Roma (15.45).

Mañana cerrarán la fecha Torino- Parma (15.45).

Principales posiciones: Inter 82 puntos; Milan 69; Atalanta 68; Napoli y Juventus 66; Lazio 61; Roma 55 y Sassuolo 52. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario