fbpx Un buen comienzo para “Machi” en el doble – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un buen comienzo para “Machi” en el doble

El tandilense Máximo González debutó ayer con un triunfo en el certamen de doble de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

En dupla con el italiano Simone Bolelli, superó por primera ronda a los estadounidenses Taylor Fritz y Mackenzie Mc Donald por 6-4 y 6-3.

“Machi” y el italiano le dieron continuidad a su buen andar, hilvanando su quinta victoria consecutiva, luego de consagrarse el sábado en el ATP 250 de Emilia-Romagna, en la ciudad italiana de Parma.

Por la segunda vuelta, González y Bolelli se medirán con los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, quienes iniciaron su camino con un triunfo sobre el italiano Lorenzo Musetti y el estadounidense Tommy Paul por 6-7 (4), 6-1 y 6-1.

El otro argentino que debutó con un triunfo en el doble es el marplatense Horacio Zeballos, quien en dupla con el español Marcel Granollers superó a los polacos Hubert Hurkacz y Szymon Walkow por un doble 6-1.

En cambio, quedó en el camino Andrés Molteni, compañero del danés Frederik Nielsen, junto a quien tropezó frente al croata Ivan Dodig y el serbio Filip Polasek por 7-5, 6-7 (6) y 7-6 (6).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario