fbpx Un buen debut para “Machi” González en Italia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE EMILIA-ROMAGNA

Un buen debut para “Machi” González en Italia

El tandilense Máximo González debutó ayer con un triunfo en el certamen de doble del ATP 250 de Emilia-Romagna, disputado en Italia sobre polvo de ladrillo.

En dupla con el italiano Simone Bolelli, el tenista formado en el club Independiente sacó adelante su match de primera ronda ante la pareja tercera preclasificada, la conformada por el austríaco Philipp Oswald y el neozelandés Marcus Daniell por 6-2 y 6-4.

Con esta victoria, “Machi” y Bolelli se hicieron un lugar en los cuartos de final, instancia en la que se medirán con los australianos Luke Saville y Max Purcell, quienes debutaron derrotando a los italianos Marco Cecchinato y Andreas Seppi por 7-6 (5) y 6-4.

González y su compañero italiano fueron finalistas la semana pasada en el ATP 250 de Ginebra, otra escala en la gira de canchas lentas que tendrá como cita principal a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que se pondrá en marcha el domingo.

Los otros tres cruces de cuartos de final en Emilia-Romagna son: Sander Gille-Joran Vliegen vs. Roman Jebavy-Aleksandr Nedovyesov (de este match saldrá el rival en semifinales del ganador del partido de “Machi” González); Romain Arnedo-Benoit Paire vs. Marcelo Arévalo-Matwe Middelkoop y Matt Reid-Michael Venus vs. Oliver Marach-Aisam-Ul-Haq Qureschi.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario