fbpx Un entretenido empate en Santiago del Estero – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un entretenido empate en Santiago del Estero

Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia igualaron 2-2 en el estadio Alfredo Terrera, donde disputaron el último partido de la segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

Ambos protagonizaron una primera mitad repleta de alternativas. Una clara muestra fue que en menos de 10 minutos, el Halcón ya ganaba por 2-1. Braian Romero abrió la cuenta para el visitante, el local respondió de inmediato, por medio de Abel Argañaraz, y enseguida, una preciosa ejecución de tiro libre de Marcelo Benítez volvió a adelantar a Defensa y Justicia. A los 27 de esa etapa inciial llegó el empate de Central Córdoba.

En el complemento ambos sintieron el cansancio por el ritmo del primer tiempo. O al menos eso pareció, porque la velocidad no fue la misma que en la etapa inicial y las chances fueron menores.

 

SINTESIS

 

Central Córdoba      2

Alejandro Sánchez; Quílez, Salomón, Banegas, Bay; Galeano, Vega, Rojas, Vieyra; Riaño y Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Defensa y Justicia     2

Unsain; Frías, Juan Rodríguez, David Martínez; Rius, Benítez, Loaiza, Isnaldo; Camacho; Romero y Pizzini. DT: Hernán Crespo.

Cancha: Alfredo Terrera. Árbitro: Pablo Echavarría.

Goles: PT: 1’ Romero (D); 3’ Argañaraz (CC), 9’ Benítez (D); 27’ Vega (CC). Cambios: Nahuel Gallardo por Isnaldo (D); Miguel Merentiel por Pizzini (D); Francisco Cerro por Galeano (CC); Sebastián Ribas por Riaño (CC); Nelson Acevedo por Loaiza (D), Gabriel Hachen por Camacho (D) y Néstor Breitembruch por Rius (D); Leandro Vella por Argañaraz (CC) e Iván Ramírez por Rojas (CC).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario